POLÍTICA DE CALIDAD

Las aleaciones de aluminio

INFO DE IMPORTACIÓN

Aplicación

 

Situado en el centro de la China. Sainty Industry Co., Ltd. y Yuma International Aluminum Co., Ltd es profesional para producir el perfil de aluminio para ventana de AA6061, 6063,6060,6082, etc tipo de piezas de aluminio, aluminio de la ventana y la puerta.

DISMINUIR LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN EN LOS MÁRGENES DE AUMENTO.

DESARROLLAR UNA SOCIEDAD INTERNACIONAL AL MERCADO COMPETITIVO

Productos de alta calidad.

Desde hace muchos años en el mercado chino es considerado como el nuevo El Dorado. Año tras año, un proceso controlado de apertura deja imaginar que las oportunidades de negocio están en todas partes. Pero para tener frente a los mercados de China y proveedores durante muchos años, podemos confirmar que las claves éxitos son: conocer y vivir el mercado chino.

Para las empresas que no se dedican todas sus actividades a China, pero quieren mantener su competitividad y desafían a sí mismos en su propio mercado, hemos creado Sainty Industry Co., Ltd. y Yuma International Aluminum Co., Ltd Le ofrecemos un conjunto de medida servicios adaptados a sus necesidades y peticiones de la compañía!

De hecho, gracias a sólidas alianzas que tenemos con los fabricantes chinos específicos y, muchos años de experiencia en los mercados europeos, que son realmente eficiente!

¿POR QUÉ TRABAJAR CON EE.UU.?

Porque sabemos que nuestro trabajo!

SABEMOS LO QUE SIGNIFICA EL CONTROL DE CALIDAD

Y sentido de responsabilidad.

Nuestra empresa está especializada en productos de aluminio (bobinas, chapas, perfiles, piezas, accesorios y así sucesivamente para los distintos sectores. Suministramos estos productos a distribuidores, productores o empresas de construcción ubicados principalmente en Europa.

Our partnership with our client is personalized and we strongly believe our key successes are trust and service of quality before, during and after each mission.

Nuestra asociación con nuestros clientes es personalizada y estamos convencidos de nuestros éxitos principales son la confianza y el servicio de calidad antes, durante y después de cada misión.

Para entender más ACCURENTLY nuestra forma de proceder, VISITE LA PÁGINA INFO DE IMPORTACIÓN. USTED ENCONTRARÁ INFORMACIÓN Y CONSEJOS.

Para las solicitudes de graves, no dude en ponerse en contacto con nosotros por chat o por correo electrónico.

 info@staluminum.com (Le contestaremos en el plazo de 1 hora)

producir ventanas

producción

entrega

 

 

Ingot Prices
Profile About
Extruder-Pressure
 
  ID:+8615052905768