INCOTERMS

CONTENEDORES DE ESPECIFICACIONES

Honorarios de la importación / IMPUESTOS

PAQUETE
PAGOS

 

 

 

Importación de China es muy fácil! Con un poco de paciencia y perseverancia demasiado pronto cosechar los beneficios de la importación de productos procedentes de China directamente a su país. Sin embargo esto puede ser posible gracias a un verdadero socio ubicado en Chia clara undertsanding de cada paso de la importación .

Paso 1 . Después de identificar el producto que está interesado en usted recibirá nuestra mejor cotización de la cantidad que usted desea y el estado general de las ventas.

Paso 2 . Una vez que recibimos el contrat firmado , vamos a definir con ustedes las condiciones del Documental de crédito .

Paso 3 . Después de recibir la confirmación del Crédito Documentario , vamos a empezar inmediatamente a producir muestras . Las muestras se envían a través de DHL o UPS, para el acuerdo. Vamos a recoger sus comentarios lauch la producción o para modificar las muestras hasta la aceptación total.

Paso 4. Durante la producción , nuestro equipo comprobará la calidad de los productos hasta el día de carga * .

Paso 5. El día de carga , nuestro equipo hará un reportaje fotográfico para ayudar al cliente a organizar la descarga con la compañía logística . **

Paso 6. Enviaremos a nuestro banco el conjunto de los documentos exigidos para la importación y el pago de las mercancías.

Paso 7 . El cliente se pone en contacto con su banco para recoger los documentos. ***

Paso 8 . El cliente envía los documentos a su compañía logística para pagar los impuestos de importación y la transferencia de los productos desde el puerto hasta la de su compañía .

Nota . * Para garantia de la calidad de nuestros servicios y nuestros productos, en caso de que el productor no puede alcanzar el nivel de calidad requerido , DIVA MUNDIAL DEL COMERCIO , se detendrá la producción y no permitirá enviar los productos.

Vamos a seleccionar otro socio chino para proporcionar la calidad necesaria .

** Contacto primeros los transitarios y aduanas oficinas locales para ayudar a preparar la importación de las mercancías en su país. Póngase en contacto con muchas empresas y comparar los servicios y costos. Los precios pueden ser muy variables desde el expedidor a otro transportista.

*** El cliente o la persona a cargo de la compra de la empresa deben estar a disposición de su banco con el fin de recoger los documentos de importación antes de la llegada de los contenedores en el país. Los documentos para la importación arecomposed del conocimiento de embarque , el certificado de seguro , la lista de empaque , la Originale Commerciale factura y el certificado de origen de las mercancías.

 

 

Ingot Prices
Profile About
Extruder-Pressure
 
  ID:+8615052905768